Font Size

Cpanel

Solicitud de Servicios Complementarios Curso 2016-17

La solicitud para los servicios complementarios para el curso 2106-17 (Aula Matinal, Comedor Escolar y Act. Extraescolares), se realizará en el mismo periodo de matriculación es decir del 1 al 8 de junio mediante impreso normalizado (Ir a Documentos)
Recordamos:
Que para acreditar las distintas situaciones familiares (actividad laboral de los progenitores, sobre todo), las familias deben aportar la documentación acreditativa correspondiente, no siendo suficiente que  sólo  se  marque  la  casilla  correspondiente  en  la  solicitud  de  admisión,   puesto  que  no  se  puede comprobar la veracidad de lo alegado en la referida solicitud.


Acreditación de la Actividad laboral
Para acreditar la actividad laboral de los representantes legales del  alumnado, será necesario presentar una certificación actualizada expedida al  efecto por la persona titular de la empresa, o responsable de personal de la misma.
Sí los representantes legales son autónomos, deberán presentar una certificación demostrativa del alta enel   Impuesto  de  actividades  económicas  y declaración  responsable, y sí no existiera obligación de tal impuesto deberán presentar toda la documentación a la que se hace referencia en la normativa aplicable Art. 20 de la Orden de 3 de agosto de 2010, orden de 31 de julio de 2012 y orden de 5 de noviembre de 2014.

Acreditación de la Situación familiar

  • En caso de familia monoparental deberá presentar fotocopia del libro de familia.
  • En el caso de familia en riesgo de exclusión deberá presentar certificado de asuntos sociales.
  • En el caso de hijos o hijas de mujeres atendidas en centros de acogida para mujeres víctimas de violencia de género, deberá presentarse certificación de la entidad titular del centro de acogida.

Importante: No será valida  la certificación presentada en cursos anteriores, debiendo acreditarse la misma para este nuevo procedimiento de admisión.

Calendario

  • El 22 de junio se publicaran la lista provisionales de admitidos y suplentes. Plazo de alegaciones: tres días hábiles.
  • El 29 de junio se publicara la lista definitiva de admitidos y suplentes
  • Del 1 al 7 de septiembre  de 2016: Se realizará la solicitud de bonificaciones mediante  impreso normalizado (anexo V) de la orden de 31 de julio de 2012, que modifica a la orden de 3 de agosto de 2000.

Localización


Calle Cercado de la Virgen s/n
18600 Motril - Granada - España

Localización en Google Maps.
Pica sobre el enlace

Abre el mapa

Loalización más detallada -> Picar aquí

Contactar


Teléfono: 958649900 (199900)
Fax: 958649901 (199901)

icoemail40E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Web antigua en Averroes


bellugavieja

Pica sobre la imagen para acceder
No siempre funciona

Espacio para escribr el texto que corresponda

Usted está aquí: Inicio Matrícula Solicitud de Servicios Complementarios Curso 2016-17