Font Size

Cpanel

Actividades última semana de Mayo 2014

ACTIVIDADES CULTURALES EN NUESTRO CENTRO EN LA ÚLTIMA SEMANA DE MAYO 2014

El día 30 de mayo ha estado en nuestro centro el poeta motrileño Juan José Cuenca recitando poesías de su nueva obra el poemario cartelcometablancainfantil “Cometa Blanca sobre Mar Azul” una recopilación de poemas surgidos "de los vientos de verano a orillas del Mediterráneo".

El acercamiento de un poeta a la escuela ha sido todo un acontecimiento, pues a los alumnos/as de nuestro centro le ha encantado, por lo que desde toda la Comunidad educativa de CEIP Cardenal Belluga tenemos que dar las gracias a Juan José.

También durante la última semana de mayo, Aguas y Servicios nos han presentado en las aulas de los alumnos/as de tercero y sexto curso una charla sobre el Ciclo de Agua, en ella nos han explicado el proceso que se da desde que se capta el agua hasta que llega a nuestros grifos y que ocurre cuando el agua cuela por el sumidero de nuestras casas. Estas charlas han sido unas estupendas exposiciones didácticas, presentada formidablemente por la trabajadora de Aguas y Servicios Josefa Lahoz.

En esta última semana también se ha desarrollado la parte práctica del programa de Educación Vial, los alumnos/as del sexto han podido poner en práctica sus conocimientos sobre circulación en el parque infantil de tráfico conduciendo los educavial1minicares, agradecer la labor del monitor de Educación Vial del Área de Educación Excmo. Ayuntamiento de Motril.

Los alumnos/s de infantil de 4 años y los alumnos/s de 4º de Primaria ha estado visitando la Ludoteca del Varadero en donde los monitores de Servicios Sociales habían preparado una cantidad de talleres que han gustado mucho a nuestros alumno/as, después la salida se ha complementado con una visita al Servicio de Bomberos para conocer la importante labor que realizan los bomberos. 

 

Localización


Calle Cercado de la Virgen s/n
18600 Motril - Granada - España

Localización en Google Maps.
Pica sobre el enlace

Abre el mapa

Loalización más detallada -> Picar aquí

Contactar

Contactar


Teléfono: 958649900 (199900)
Fax: 958649901 (199901)

icoemail40E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Nueva web


colebelluga2

Experiencia de organización de contenidos y actividades de la tutoría, a través de la red, utilizando la filosofía y herramientas de la Web 2.0 , en beneficio de la educación.

Espacio para escribr el texto que corresponda

Usted está aquí: Inicio Noticias - Listado- General Actividades última semana de Mayo 2014