Listado definitivo de Servicios Complementarios 2024_25
Listado definitivo de servicios complementarios para el curso 2024-25 del CEIP Cardenal Belluga (comedor escolar, aula matinal, actividades extraescolares)
Descargar:
Listado definitivo de servicios complementarios curso 2024-25
MATRICULACIÓN - BECAS NECESIDAD ESPECIFICA DE APOYO EDUCATIVO
PLAZO DE MATRICULACIÓN (segundo ciclo de educación infantil, educación primaria y educación especial)
El plazo de matriculación será del 1 junio 2024 al 10 junio 2024.
- A los alumnos/as que ya están en nuestro centro, recibirán el impreso de matriculación y el anexo de religión, para que lo rellenen y se entregué al tutor/a antes de 10 de junio.
- El alumnado de nueva incorporación puede recoger los impresos en secretaria y entregar del 1 al 10 de junio del 2024.
Puedes consultar todos los Impresos en Portal de Escolarización y Matrícula en la siguiente dirección web:
o bajar de nuestra web pulsando el icono:
SOLICITUD DE SERVICIOS COMPLEMENTARIOS (Comedor, Aula Matinal y Actividades extraescolares)
El plazo de presentación de solicitudes de admisión en los servicios complementarios de aula matinal, comedor escolar y actividades extraescolares en centros docentes públicos, será del 1 de junio al 10 de junio del 2024. Recoger los impresos en secretaria o bajárselo de la web.
Puedes bajarte el impreso de solicitud de servicios complementarios pulsado en el icono |
IMPORTANTE: Bonificación servicios complementarios.
El plazo para solicitar la bonificación de los servicios complementarios es del 1 al 7 de septiembre, en junio sólo se solicita la admisión en servicios complementarios. Impreso bonificación pulsa en el icono
BECA AYUDA DE NECESIDAD ESPECIFICA DE APOYO EDUCATIVO PARA EL CURSO 2024 / 2025.
¿Cuál es el plazo para solicitar la beca de apoyo educativo 2024-2025?
Es del 30 de abril hasta el 13 de septiembre de 2024. ¡No lo dejes para el final ¡
Debes pedirla por internet, imprimir el resguardo que se genera (son varias hojas), firmar todos los miembros de la unidad familiar y presentarlo en el centro de estudios antes de la fecha límite. Saca una copia, y que te la sellen, con la fecha en que lo entregaste.
Para más información, consultar la web del Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes, pulsando en la dirección web siguiente:
https://www.becaseducacion.gob.es/becas-y-ayudas.html
ESCOLARIZACIÓN 2024_25
ANEXO III Solicitud de admisión Pulsa en icono para bajartela
CALENDARIO ESCOLARIZACIÓN CURSO 2024_25
FECHA | ACTUACIÓN |
Del 01 marzo 2024 al 01 abril 2024 | Presentación de solicitudes |
Del 12 abril 2024 al 15 abril 2024 | Relación baremada del alumnado solicitante |
Del 16 abril 2024 al 29 abril 2024 | Trámite de audiencia |
13 mayo 2024 | Sorteo público para dirimir empates |
14 mayo 2024 | Publicación de la Resolución del procedimiento de admisión |
24 mayo 2024 | Publicación de la Resolución de adjudicación de plaza del alumnado no admitido en el centro docente elegido como prioritario (reubicación) |
Del 25 mayo 2024 al 26 junio 2024 | Reclamaciones/recursos de alzada |
Del 01 junio 2024 al 10 junio 2024 | Plazo de matriculación (segundo ciclo de educación infantil, educación primaria y educación especial) |
Puedes encontrar toda la información en la web de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional. Pulsa en el icono
ADMISIÓN ALUMNADO CURSO 2023_24
SI QUIERE BAJARTE EL IMPRESO DE SOLICITUD O CONSULTAR LA NORMATIVA, PUEDE HACERLO EN LA LA WEB DE LA CONSEJERIA DE EDUCACIÓN Y DEPORTES PULSA EN EL ICONO
NORMATIVA DE ESCOLARIZACIÓN, SI QUIERE CONSULTARLA PULSA EN EL ICONO
ESCOLARIZACIÓN 2021/22
ESCOLARIZACIÓN CURSO 2021 -22 DEL 1 AL 31 DE MARZO
ANEXO III Solicitud de admisión Pulsa en icono para bajartela
La solicitud en pdf que te puedes bajar es autorrellenable, simplemente se trataría de cumplimentarla y guardarla con tu datos y enviarla a nuestro emal. Una vez recibido se le enviará confirmación.
La Consejería de Educación y Deporte convoca el procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados para cursar las enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato para el curso escolar 2021/22.
Durante todo el mes de marzo permanecerá abierto en Andalucía el plazo para la presentación de solicitudes de admisión correspondientes al curso escolar 2021/22 en la red de centros sostenidos con fondos públicos.
Entre los días 1 y 31 de marzo, ambos inclusive, deberán presentar su solicitud los escolares de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato.
Del 1 al 31 de marzo ambos inclusive, deberán presentar su solicitud los escolares de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato. Es decir podran solicitar admisión:.
- Alumnado de nueva admisión, 3 años, nacidos en 2.018.
- Alumnado que solicite cambio de centro.
- Alumnado de sexto nivel, que tiene que solicitar plaza de admisión en algún centro que imparta enseñanza de ESO.
El correspondiente impreso de solicitud, esta disponible en la web de la Consejería de Educación https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/escolarizacion/infantil-a-bachillerato/impresos
También será facilitado gratuitamente por los centros al solicitante de puesto escolar que así lo requiera. La solicitud de puesto escolar será única, se presentará en el centro docente en el que el alumno o alumna pretende ser admitido y se acompañará de la documentación requerida.
- ENTREGA DE SOLICITUDES EN SECRETARIA DEL CENTRO
HORARIO DE 09:45 A 13:00 TODOS LOS DIAS desde el 1 a 31 de marzo
SE PODRAN HACER EN FORMA ON LINE, PARA ELLO PULSA EN EL ICONO
importante:
En este periodo del 1 de mazo al 31 de marzo se pueden solicitar los SERVICIOS DEL PLAN FAMILIA, COMEDOR ESCOLAR, AULA MATINAL Y ACIVIDADES EXTRAESCOLARES.
PARA OBTENER DOCUMENTOS SERVICIO PLAN DE FAMILIA CONSULTAR ESTA WEB, PULSA EN EL ICONO:
Documentos matriculación 2020/21 y servicios complemetarios
INFORMACIÓN MATRICULACIÓN CURSO 2020_21 . SOLICITUD DE SERVICIOS COMPLEMENTARIOS
En los días 2 y 3 de junio la Secretaria Virtual de la Consejería de Educación no viene funcionando por lo que no se puede hacer la matriculación on line, este error no depende del centro y esta generalizado en toda Andalucía, nos han comunicado desde la Consejería que están intentando resolver el problema lo antes posible. Tranquilizar a las familias pues los alumnos/as que ya se encuentran con nosotros se matricularan entre el 2 y el 8 aunque no lo podais hacer on line, desde el centro lo realizaremos, aunque después se recojan las solicitudes on line o presencial.
El plazo para el alumnado que han solicitado admisión (nuevos de 3 años y aquellos que solicitan traslado) es del 25 al 30 de junio.
Abajo os dejamos los documentos que necesitamos rellenar si se quiere hacer presencial, aunque si se pudiese desde la secrataría virtual es preferible pues es más cómodo.
DOCUMENTOS NECESARIOS PARA MATRICULACIÓN Y SERVICICIOS COMPLEMENTARIOS
DOCUMENTOS MATRICULACIÓN
DOCUMENTO SERVICIOS COMPLEMENTARIOS (Comedor, Aula Matinal y Actividades extraescolares)
Para este servicio complementario debemos adjuntar certificado de trabajo de ambos cónyuges, si lo hubiese.
Instrucciones matriculación y solicitud otros servicios
INSTRUCCIONES MATRICULACIÓN Y SOLICITUD DE SERVICIOS COMPLEMENTARIOS
CURSO 2020/2021 PLAZO DEL 2-8 JUNIO
1º PASO
Disponer de alguno de estos sistemas de acceso:
Certificado Digital.
Clave PIN
Identificador Andaluz Educativo (IANDE) . Este identificador se encuentra en la aplicación IPASEN en un mensaje anclado en la bandeja de entrada de "Comunicaciones", es una clave que les permitirá autenticarse en la Secretaria Virtual de forma ágil y ràpida.
2º PASO
Entrar en la Secretaria Virtual
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual
Debemos de acceder a Solicitudes.
El acceso directo a la Secretaría Virtual. Apartado solicitudes. (activo del 2 al 8 de junio) sería en esta dirección:
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/solicitudes/
3º PASO
Comprobar los datos del alumnado y rellenar los documentos marcados como obligatorios (Matricula y autorizaciones) y si lo necesita, solicitud de servicios complementarios (Aula Matinal, Comedor, Actividades extraescolares). En caso de necesitar estos servicios habrán de adjuntar los documentos que se necesite aportar (certificados de trabajo, etc ..). Pero lo importante es haberlo solicitado antes del 8 de junio.
Para cualquier aclaración o duda, consultar en el teléfono del centro 958649900 en horario de 9:30 a 13:30 horas.
Se recomienda no acudir al centro por razones obvias de seguridad.
Nota importante l a matriculación y solicitud de servicios complementarios del 2 al 8 de junio será solo para los alumnos/as que están matriculados con nosotros este curso y que no hayan solicitado traslado.
Los alumnos/as de primer ingreso (3 años) o aquellos que hayan solicitado admisión, su plazo será a finales de junio.
En este enlace os dejamos un video en donde explicamos las anteriores instrucciones:
Si quiere ver video en otra página pulsa en la dirección https://youtu.be/NE9xKpQ8CKM