Font Size

Cpanel

Visita de Agustín Barajas

El 17 de abril tuvimos el honor de recibir a Agustín Barajas, conocido bailaor flamenco además de actor, presentador y periodista como nos ha desvelado en la entrevista que le han realizado los alumnos/as de 6º ya que como él mismo ha dicho, "antes de dedicarse al arte se sacó la carrera de periodismo por si su carrera artística no funcionaba".

Agustin Barajas

Hemos podido escuchar de su propia voz que gracias a su trabajo y polivalencia ha conseguido trabajar en lo que más le gusta, bailar, preparar coreografías y demostrar su arte a un público que valora sus cualidades haciéndose un hueco en el panorama actual del flamenco.

Su visita ha sido fugaz ya que tenía muchos compromisos pero ha sido muy fructífera y nuestros niñ@s encantados al ver que fama y arte no convierten a las personas en inaccesibles. Nos ha demostrado ser una gran persona, humilde, con los pies en la tierra y con muchas ganas de seguir trabajando.

icofotosAlgunas fotos del acto

Manuel Sanchez Ojeda
Maestro de Educación Musical

Localización


Calle Cercado de la Virgen s/n
18600 Motril - Granada - España

Localización en Google Maps.
Pica sobre el enlace

Abre el mapa

Loalización más detallada -> Picar aquí

Contactar

Contactar


Teléfono: 958649900 (199900)
Fax: 958649901 (199901)

icoemail40E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Nueva web


colebelluga2

Experiencia de organización de contenidos y actividades de la tutoría, a través de la red, utilizando la filosofía y herramientas de la Web 2.0 , en beneficio de la educación.

Espacio para escribr el texto que corresponda

Usted está aquí: Inicio Noticias - Listado- General Visita de Agustín Barajas